cada vez que pienso en cascadas, montañas & crystal clear lakes, pienso en todas partes menos en Nueva York y en realidad todo está aquí! Hoy tengo la perfecta& escapada naturesque súper barata a pocos kilómetros de la Gran Manzana.

he vivido aquí la mayor parte de mi vida y nunca he explorado Nueva York, fuera de la ciudad., Como muchos, dejé la exploración de los destinos de vacaciones fuera de mi estado de origen y chico lo que me he estado perdiendo.

Hay de todo, desde senderismo y tirolesa para rafting y cascadas.Tuvimos 3 días libres y decidimos alquilar una cabina barata en AirBNB, tomar nuestras compras y simplemente pasar el rato en el norte del estado.

Watkins Glen State Park

a solo 4 horas de distancia está Watkins Glen State park., Descubrí esta belleza en la página de exploración de Instagram (porque ya sabes , ninguno de mis amigos hace estas cosas) y la guardé en mi lista de tareas pendientes. Es tan perfecta la forma en que las rocas se forman naturalmente, el agua fluye y las plantas se alinean a lo largo del arroyo. Definitivamente no necesitarás Photoshop para esta foto.

Hay dos entradas. Comenzamos desde la entrada sur porque nos perdimos por completo la entrada principal justo en frente de nuestras caras. Cualquiera de las rutas es fácilmente caminable, especialmente porque el camino está hecho por el hombre con escaleras & senderos pavimentados., Es ideal para todas las edades y aproximadamente a dos millas a pie de principio a fin. Recomiendo ir temprano para evitar las multitudes de autobuses turísticos y usar la entrada norte. Digo esta entrada porque es más sencillo y mucho más fácil volver caminando hacia abajo que subiendo que la entrada sur.

sepa que hay un cargo de 8 8 por automóvil, baños accesibles solo en la entrada y no hay botes de basura dentro del parque. Así que lo que ingieres debes sacarlo. Este parque tampoco es apto para sillas de ruedas o cochecitos en absoluto.,

Sin embargo, Watson Glen State Park es un lugar hermoso para fotos instragramables, pero en mi opinión este sitio no debe ser su razón principal para conducir 4 horas desde la ciudad. Es muy turístico y no hay emoción de senderismo. Planifique una lista de sitios para visitar cerca para una aventura máxima.

queríamos luchar, sudar, luchar contra pitones y perdernos en el bosque LOL (no literalmente), pero esta ubicación estaba demasiado limpia para los turistas., Dicho esto en la siguiente parada

Seneca Lake

girando las esquinas del Parque Estatal Watkins Glen es Senaca lake. Un lugar perfecto para asar, nadar con la presencia de un salvavidas, o simplemente pasar el rato. Una gran manera de pasar el día relajándose y disfrutando de su belleza libre e interminable. Datos curiosos: es el más profundo & el más grande de los Finger Lakes en los Estados Unidos y hay un sinfín de tours de vinos a su alrededor.,

Buttermilk Falls National Park

a Unos 30 minutos de nuestra cabaña, es Buttermilk Falls National Park. Está en Ithaca y hay una pequeña tarifa de estacionamiento, pero fuimos alrededor de las 5 pm un martes y no nos cobraron.

es una pendiente empinada de escaleras y rocas (para ese entrenamiento de piernas y glúteos) a lo largo de la cascada. Estoy tan fuera de forma, que casi muero, pero créeme, es factible.,

cuanto más se asciende, más naturalmente piscinas que se ejecutará en (tal vez incluso saltar).

algunas áreas de la cascada son lo suficientemente poco profundas como para caminar y el agua lo llevará a una zona de baño con salvavidas en la parte inferior del arroyo.

No estoy seguro si era la hora del día pero me gustó más Esta cascada que Watson Glen debido a la caminata, se puede entrar en ella y menos tráfico de personas. Detalles del parque aquí.,

Kaaterskills Falls

salimos de nuestra cabaña y nos dirigimos hacia la ciudad haciendo una parada impresionante en el camino. A solo 2 horas y 30 minutos de la ciudad se encuentra Kaaterkills falls. Finalmente un camino no pavimentado!

Este sendero es una caminata corta, pero es también un moderado de trabajo a cabo. Primero tiene que caminar durante 5 minutos desde el estacionamiento limitado a través de una autopista concurrida para llegar a la entrada.,

El sendero empinado a lo largo del Spruce Creek es tan natural como puede ser: tierra, rocas, árboles caídos y ect. Nos sentimos como si estuviéramos lejos de la civilización, pero realmente a una cuadra de una ciudad.

15 mintes más tarde, fuimos recibidos por esta mágica cascada. No tenía mucha agua fluyendo, pero seguía siendo una hermosa vista.

Más tarde descubrimos que hay una ruta más fácil para todos mis amigos perezosos que no quieren escalar rocas., Los caminos de tierra planos lo llevarán a ver la cascada desde arriba (no tan emocionante).

punto de inspiración en el Parque Estatal Catskill

después de comprobar la cascada seguimos las indicaciones hacia el lago y el punto de inspiración. Era fácil navegar a través del bosque con todas las señales del sendero de los pies clavadas en los árboles.

para ser honesto, me sentí como si estuviera caminando forrrever, incluso los bebés se quedaron dormidos. Si tan solo pudiera llevarme todo el día. De todos modos, para facilitar la caminata, traiga algunos bocadillos y viaje ligero., La mejor parte de este sendero hasta el Mirador es que es más una caminata que una subida.

finalmente, los caminos forestales nos llevaron a esta vista impresionante de la tierra. Una visita obligada si usted está visitando Buttermilk Falls.

Este parque es enorme y tiene senderos a diferentes sitios que no pudimos ver. Uno de ellos condujo a este lago donde se pueden organizar picnics y nadar. Es a lo largo de una carretera principal, así que no pienses que tendrás que llevar tus hot dogs y empanadas a través del bosque fall &.,

Cabin fever for $75 / night

¿Qué tan linda es esta cabaña? Utilizamos AirBNB para reservar una cabaña a una hora de Watkins Glen por solo 7 75 (menos impuestos & tarifas). Éramos solo 3 más los gemelos, por lo que estaba cerca de nada y un montón de espacio (para un máximo de 10 invitados). Ahorramos dinero trayendo y cocinando nuestra propia comida como si estuviéramos en casa.

no había televisores o servicio móvil disponible, pero los propietarios ofrecieron Wi-Fi para nuestro disfrute millennial., Me gustó especialmente esta cabaña porque estaba lejos de cualquier vecino y los pequeños detalles decorativos. También tenía juegos de mesa de la vieja escuela, un tocadiscos y un montón de folletos con sitios recomendados.

Por la noche, su tan oscuro que las estrellas aspecto mágico. Lo recomendaría a todos los que no les importa conducir y no necesitan un aire acondicionado. Haga clic aquí para obtener el enlace directo de dónde nos alojamos

Mama tip: usé dos portabebés convertible Infantino flip 4 en 1., No, No los llevé así todo el día, lo haría de muerto jajaja. Mi marido ayudó. El único inconveniente de este portador es que no tiene bolsillos para cosas pequeñas, pero hasta ahora ha funcionado muy bien.

para que reanude nuestra escapada rápida de 3 días de la ciudad. Fue tan barato y mentalmente relajante que estamos planeando volver con algunos amigos. Hay mucho más que no pudimos hacer porque caminar con bebés requiere mucho tiempo y energía., Solo debes saber que nunca hay un momento aburrido en el norte del estado y que no necesitas viajar lejos para disfrutar de tus días libres.